Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

Juan Martín del Potro planta cara a Rafa Nadal



El evento deportivo internacional más importante del tenis la "Copa Davis" tuvo un disputado campeonato con la actuación estelar de los participantes que hicieron con su juego vibrar al publico, manteniendo la tensión hasta el último momento con un final apoteósico, lleno de incertidumbre.

Juan Martín del Potro puso toda la carne en el asador a pesar de la lesión en la pierna e hizo lo indecible por llevarse el trofeo con un juego espectacular, demostrando una gran fortaleza física y aguante mental en los momentos de presión, alentado por los seguidores argentinos que estuvieron todo el partido revolucionando las gradas con vítores de ánimo.

Rafa Nadal hizo un regalo junto con el equipo español de tenis a toda la afición con la quinta "ensaladera", demostrando el aguante y tesón ante las situaciones difíciles, espíritu de sacrificio de un hombre humilde con valores que demuestra deportividad en la pista y fuera de ella. Respetando el espíritu del juego, acercándose a saludar al equipo rival, merecedor de elogio.