Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ferrari se conforma con un merecido tercer puesto

Vettel 2011La competición de formula uno de esta temporada fue monótona sin grandes sorpresas con el dominio aplastante de Red Bull, gracias a la combinación perfecta entre piloto y máquina, Vettel se alzó sin problemas con el campeonato. Convirtiéndose en el favorito desde el comienzo, cumplió con las expectativas de los aficionados y los objetivos de los patrocinadores, dejando sin opción al resto de competidores.

Ferrari ha sido la gran decepción del campeonato al no cumplir con los anhelos de los seguidores aunque se quedara en un merecido tercer puesto en el mundial de constructores, la marca italiana esta muy lejos de los días de gloria que nos  tenía acostumbrados, declive que lleva por segunda vez consecutiva desde que corre Fernando Alonso a quedarse sin titulo. 

El Asturiano ha realizado una buena temporada con maniobras arriesgadas que le han dado buenos resultados, manifestando durante todo el campeonato sangre fría, arrojo y maestría en la conducción, insuficiente a no disponer de velocidad punta para luchar en igualdad de condiciones con el campeón del mundial.