Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

La versatilidad de Google Chrome

How Google made Chrome 
La actualización constante del buscador google con sutiles modificaciones obliga al usuario a estar en continua formación, adaptándose a las nuevas funciones desarrolladas para facilitar el trabajo sin mermar el rendimiento permite cada día aprender algo nuevo, haciendo que navegar se convierta en toda una experiencia.

Experiencia que aumenta la funcionalidad del ratón, convirtiendo al teclado en un elemento secundario, permite simplificar el manejo del ordenador volviéndose un juego casi infantil. Las imágenes, videos, textos y enlaces se pueden deslizar desde el listado general del buscador o desde cualquier página, previamente seleccionado con el ratón a la barra de dirección con arrastrar y soltar, llevando al internauta a la fuente de la información.

La rapidez, eficacia y la continua actualización del explorador Google Chrome convierten al buscador en la principal herramienta web que gestiona con el mismo software elementos de difusión, almacenamiento y organización de datos online con el menor gasto posible memoria.