Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

El primer libro web del mundo sobre Internet

Internet cafe
Stephen Crocker es el pionero en la comunicación entre ordenadores, Internet y el creador del Internet Reques For Coment (RFC), un editor que se creó en 1969 para organizar las notas de trabajo del programa de investigación ARPANET. Encargado por el departamento de Defensa de Estados Unidos, como medio de comunicación para los diferentes organismos del país.

Bill Stewart crea un libro web "Internet vida", el segundo publicado en la red después de MH y nmh: Email para usuarios y programadores, aunque el primero que hablará con profundidad sobre Internet. Utilizando el sistema wiki de software libre de código abierto y las mejores prácticas de documentos estándar de la diversión, construido en dos lenguajes web  HTML y JavaSricpt, permitiendo así el funcionamiento desde cualquier navegador y lugar con el objetivo de contribuir a la invención y mejora de Internet.

La página facilita el código fuente y el manual para poder crear su propia web, junto con algunas ideas, sugerencias e información con el programa de descarga, así como lugares fiables de software libre y recursos adicionales de descarga. Una fuente de conocimiento que profundiza en Internet para desvelar los secretos a usuarios y programadores, del recurso mundial más utilizado.