Translate

sábado, 30 de julio de 2011

Los pitufos

LOS PITUFOS 3D- Estreno 29 de Julio
En una aldea en el interior del bosque habitan unos pequeños seres azules en sus setas muy "pitufelices" en su pequeño mundo azul, ajenos a los malvados planes de Gargamel preparan una fiesta, aunque nada sale como se espera porque el mago y su gato Azrael encuentran por accidente el paradero de los pitufos. Aterrorizados huyen y entran en un portal que los traslada a Central Park, quedando atrapados en el mundo de los humanos donde tendrán que pasar divertidas aventuras para regresar a su hogar, una hazaña "pitutrepidante", llena de momentos entrañables.

La película conserva la esencia de los pitufos y preserva el aspecto original aunque con un pequeño lifting, haciendo un guiño a los dibujos animados y al comic con pistas que desvelan algunos de sus secretos, entrañables para el publico adulto y divertido para los niños.

El argumento es ocurrente y los efectos en tres dimensiones se acentúan en escenas concretas del largometraje con un mensaje en el trasfondo, lleno de momentos tiernos sin ser empalagosos, revela la moraleja de la historia.

Referencias:
- Los Pitufos 3D - 29 de Julio en cines
The Smurfs - Home