Translate

sábado, 25 de diciembre de 2010

El orden natural

Toda existencia tiene un sentido, una función dentro del gran organismo que es la naturaleza conformado por los seres vivos que juegan un papel dentro de los diferentes ecosistemas que habitan el mundo, cumpliendo una función dentro del equilibrio del universo.

Los seres humanos se encuentran integrados dentro de la naturaleza, son parte esencial de ella al ser la criatura viva más extraordinaria del planeta, aunque no respetan la leyes naturales. Viviendo ajenos al equilibrio que sustenta los ecosistemas, no formando parte de la cadena de la vida, donde cada organismo tiene una función determinada.

¿Entonces que papel jugamos, cuál es nuestra función en el orden natural de las cosas?, a veces creo que el hombre es una equivocación creada por accidente, el cual vive sin respetar las normas no escritas de convivencia con las demás especies.

Aprender a tolerar y a compartir el espacio con todas las formas de vida es una tarea indispensable, en el ciclo de la vida, que ayuda a entender lo que somos y el papel que desempeñamos en el mundo.