Translate

domingo, 26 de diciembre de 2010

Windows siete

La interfaz gráfica del windows siete es muy sencillo e intuitivo dejando al usuario un escritorio muy funcional que permite administrar las tareas fácilmente, configurando el programa de forma practica e intuitiva no siendo necesario tener muchos conocimientos de informática para su manejo. Existiendo dos modalidades 32 y 64 bits.

Dispone de una aplicación denominada “windows XP Mode” que ejecuta muchas aplicaciones de productividad del XP, aunque sólo esta disponible para la actualización profesional y ultimate que tendrán que descargar de forma gratuita.

Como utilidades destacables dispone de Gadgets, notas tipo posit, Microsoft Silverlight, windows powerShell, reconocimiento de voz, Table Pc, interfaz multitáctil, Jumb list...

El programa es una actualización para “Windows Vista”, no permitiendo actualizar a partir del XP sin perder los programas, aunque dispone de una función de transferencia de archivos que permite recuperar los archivos del usuario desde la versión anterior denominado “windows Easy Transfer” que realiza las funciones: transferir cuentas de usuario, documentos, música, correo electrónico, favoritos de Internet... Un programa ágil y sin complicaciones, aunque con un matiz ciertos dispositivos no son compatibles con el nuevo sistema operativo.