Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

Pataleo ante el tijeretazo

El gobierno instando por al Unión Europea va a realizar una serie de medidas con el fin de paliar la crisis, intentando corregir una serie de errores que han cometido ciertos países miembros, con el objeto de intentar impedir la caída de la economía y por consiguiente la devaluación del euro.

En un intento de contentar a todos y rectificar la política económica, se crean una medidas que consistirán en una serie de recortes, que la prensa ya ha denominado el “Tijeretazo”.

Ahora partidos laboralistas intentan quedar bien con la ciudadanía creando una serie de huelgas o movilizaciones, con el objeto de que no se recorten los sueldos a los funcionarios, haciendo una pantomima que lo único que sirve es para que se vea que se están luchando por un recorte injusto.

Por otra parte esta la oposición, débil y corrupta, intenta ganarse la opinión pública con un presidente de partido desgastado por su ineficacia e intentando sacar rentabilidad a una crisis que dura ya demasiado.

A la ciudadanía lo único que nos queda es el pataleo, medida que servirá para ver el grado de descontento generalizado que existe en nuestro país pero nada más, como se puede ver en Grecia.