Translate

sábado, 27 de marzo de 2010

Por los contenidos de calidad y gratuitos

El anuncio de Rupert Murdoch de cobrar por el acceso a las web de sus periódicos ya tiene fecha de ejecución. A partir del 1 de junio habrá que pagar para entrar en los contenidos online de «The Times», así como en los de «The Sunday Times», que tendrá una web distinta. El precio será de una libra al día o de dos a la semana (la tarifa internacional será de 1,5 y 3 euros.

Internet cada día más aumentan los usuarios y esto no es beneficioso sino contraproducente, porque cuantas más personas más publicidad, más páginas ilegales, más fraude y ahora más web’s de cobro.

De esta manera acotan cada día los sitios gratuitos y llegara un momento que el 99% de los contenidos de la red serán de pago, por eso es hora de frenar el ansia capitalista de los grandes medios dándoles la espalda y centrándonos en los contenidos gratuitos de calidad que por el momento son muchos.

Los usuarios son los que dictan los contenidos de la red, da la espalda a contenidos mal intencionados o de cobro, ayuda a construir un mundo mejor en Internet. Nosotros tenemos la última palabra.

Safe Creative #0809070091099