Translate

viernes, 19 de marzo de 2010

Basta ya a la subida de impuestos

Se está ahogando a los ciudadanos con impuestos y miles de familias no tienen que comer, pero claro eso no importa a nadie porque se sigue avasallando a la clase trabajadora por que son los culpables, de que los ladrones de los políticos comercien con los suelos urbanizables y los constructores especulen con las viviendas de millones de españoles.

Se tendría que hacer una comisión en el gobierno y hacer un fondo limitado para gastar, así como un acuerdo para hacer un determinado número de leyes durante el año político con el fin de controlar el desfalco que se esta haciendo de las arcas de España, intentando solucionarlo a costa de pensiones, sueldos e impuestos.

También se tendría que suprimir la realeza y que fuera el país gobernado por un presidente elegido en las elecciones, porque el papel que tiene en el presente es nulo, no se preocupan por los conciudadanos que les proporcionan el estatus en el cual se encuentran.

Para finalizar un breve apunte: cuando un político empieza su carrera la indumentaria que llevan es normal y su aspecto saludable, pero al cabo de un año en la política su aspecto cambia engordando considerablemente y la ropa que visten es confeccionada a medida o diseñada por prestigiosos modistos.

¿Por qué antes de subir los impuestos no se recortan los sueldos a la mitad y viajan en el transporte público en clase turista renunciando a los coches oficiales, a la cenas de alto copetín en la Zarzuela, a los veleros y a los palacios que sustentan los españoles?