Translate

miércoles, 10 de febrero de 2010

La televisión un instrumento social

El periódico: El presunto autor de la muerte de Svetlana Orlova, fallecida el 18 de noviembre del 2007, negó ayer, en el primer día del juicio que se sigue en Alicante, haber cometido el crimen y haber estado aquel día en el edificio donde residía la víctima. Ricardo Antonio N. R. y la mujer mantuvieron una relación sentimental entre el 2004 y el 2007, cuando ella, en palabras del acusado, "lo dejó". Ambos participaron en el programa El diario de Patricia de Antena 3 TV, en lo que fue un último intento por parte del presunto homicida de reconciliarse con su ex-novia. Ella rechazó su televisada petición de matrimonio. Solo cuatro días después, murió degollada tras ser atacada con un arma blanca.

Eldiariomontanes: El Diario de Patricia' recuerda que no es culpable de la muerte de Svetlana. Ni el presunto homicida ni la fallecida dijeron a los responsables del programa que había antecedentes por maltrato.

Eitb: Un hombre de 65 años ha sido condenado a 7 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija, de 38, tras encontrarla a través del programa de televisión 'El Diario de Patricia', tras 38 años sin saber de ella.
Según la sentencia de la Audiencia de Málaga, que no es firme, el procesado encontró a su hija, restableció la relación y abusó de ella cuando se encontraban de vacaciones en la casa del hombre, en la Costa del Sol.

Es hora de que la televisión publica y privada se empiece a regular, es muy importante este medio de comunicación que incide de forma voluntaria e involuntaria en millones de personas, que rigen sus vidas en base lo que ven en televisión.

La vidas de muchas personas circulan al entorno televisivo, quieren ser artistas de cine, televisión, cantante, bailarín o piloto de formula uno, porque son famosos y salen en televisión. Por eso es deber de los gobernantes y de la sociedad en general regular el pensamiento de millones de personas e inculcarles que la mediocridad no es una opción. Y que todos tenemos cualidades, pero cada uno las tiene que desarrollar en servicio de la sociedad y a ellos mismos, sobre todo ser fiel a su propia persona.