Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Internet, bagaje cultural de la experiencia anónima


A través de Internet se puede aportar diversidad y ayudar a los demás, contribuir altruistamente a mejorar el mundo con pequeños gestos, ofrecer algo diferente que aporte en iniciativas capaces de gestionar recursos para dar oportunidades que de otra forma serían acalladas por el ruido de lo superfluo.

Ofrece un espacio donde aportar siempre que se haga con bondad, defender a los débiles e impulsar ideas, todo en aras del progreso intelectual que servirá como voz de la experiencia para todos aquellos dispuestos a empaparse de vivencias ajenas.

Crea conexiones capaces de transcender en la lejanía, similitudes con personas, aunque estás estén lejos en la distancia. Aporta otra forma de entender la vida, ofrece una herramienta, cuenta historias y es capaz de ofrecer alternativas aquellos que han perdido la esperanza.

Con el tiempo se van aposentando las palabras y crean un bagaje cultural que servirá como testimonio de una época, permite así adentrarse en un futuro en antiguos pensamientos y analizar un modo de vida extinguido, creará otra forma de ver y entender lo que ocurre en la historia desde la humildad de aquellos que vivieron según sus creencias extinguiéndose anónimamente.