Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Office Web App, aplicación online de trabajo en nube

Office Web App en Windows Live SkyDrive es almacenamiento en nube gratuito que permite crear y gestionar documentos Office de forma online a través del ordenador personal o teléfono móvil, servidor ideado para trabajar desde la versión Microsoft Office 2010 permite guardar documentos desde cualquier versión y aunque no tenga ningún programa, facilidades que lo convierte en un producto muy interesante con las garantías de seguridad de Windows.

El programa ofrece todo tipo de ventajas para la creación archivos sin necesidad de tener ningún producto Office y con la participación de varios autores, leer archivos PDF, trabajar con base de datos, presentaciones Powerpoint, Excel y OneNote; todo para que el usuario tenga la oficina desde cualquier parte.

Comodidad que lo convierte en el soporte en línea ideal para estudiantes al ofrecer versatilidad para trabajar en grupo y compartir sin grandes costes, restringiendo el uso del papel y el volumen de libros permite disponibilidad para poder recuperar la información cuando se quiera desde cualquier lugar, facilidades que aporta una herramienta de acuerdo a las necesidades del estudiante.