Translate

viernes, 13 de abril de 2012

El secreto individualista de la felicidad

Es de sabios reir

Cada persona vive la felicidad de forma independiente y personal por eso es imposible concretar que es lo que se necesita para llegar a ese estado de ánimo, existen tantos comportamientos como gente por eso cada cual tiene un concepto diferente de las cuestiones que rigen su vida, diferencias que lo hacen único con respecto a los demás aunque en algunas cuestiones tengan una líneas generales de actuación aplicables al colectivo.

Desviarse de su conducta y actuación por imitar a los demás hacen infeliz a la gente que intenta ser como el resto sin darse cuenta de la propia valía, cuestión que aleja a las personas del propio concepto de la felicidad, existiendo tantos modelos como individuos. 

¿Quieres ser feliz? no busques la felicidad en los demás sino en ti mismo porque nadie quiere ni necesita lo mismo, olvídate de lo aprendido y encuentra tú propio camino, aleja de los pensamientos los deseos y anhelos, céntrate en lo que necesitas y olvida lo que quieres, potencia lo esencial y renuncia a lo superfluo, sabes ser feliz no necesitas que nadie te enseñe recuerda lo que se siente.