Translate

viernes, 24 de junio de 2011

Los juegos en red

Juego en red
Internet es el campo de pruebas del mundo empresarial donde se exponen los productos al consumidor y se experimenta nuevas formas de marketing a la vez que se rentabilizan las web, con publicidad, un conjunto de elementos atractivos para el desarrollo de software.

Los juegos online son el soporte en red más extendido por Internet que opera desde diferentes plataformas, elementos de ocio que conectan a los jugadores y crean experiencias que se desarrollan a partir del juego, creando comunidades que comparten entorno. La diversidad de temas y la cantidad de formas de juego propician toda serie de complementos denominados microtransacciones, que proporciona al usuario un amplio repertorio de opciones, extras que aumentan la jugabilidad. 

La evolución de los juegos depende del aprendizaje que los creadores adquieren en plataformas   dispuestas para probar los nuevos productos y compartir opiniones con los jugadores en la red, los cuales les suministran los datos que irán perfilando las características, subsanando los posibles errores e innovando nuevas opciones que después se traslada a diferentes soportes.