Translate

sábado, 4 de septiembre de 2010

Facebook Styler extensión de Google Chrome

Facebook Styler permite cambiar la disposición de la pantalla y dar opciones de configuración, que ofrecen más funcionalidad a la red social, por medio de una aplicación web. Una vez instalada la función, aparecerá un icono rojo con la letra “F” en blanco en la parte derecha de la barra de dirección, si se le pincha se verá el número ID asignado por Facebook. El cual se podrá utilizar para desarrollar nuevas aplicaciones.

En el menú de herramientas de Google Chrome aparece la palabra extensiones, está opción permite al usuario configurar las aplicaciones que se presentan, dando más versatilidad y aprovechar los recursos del explorador.

A través de la misma ventana se pueden instalar más extensiones, pequeños programas de utilidad para mejorar el explorador: un icono de impresión, previsión meteorológica y el programa de configuración Facebook Styler, ect.

Como en todas las aplicaciones de Google existe un modo para desarrolladores, donde los webmasters podrán configurar y crear sus propias herramientas web, que permitan añadir funciones al navegador.