Translate

domingo, 30 de mayo de 2010

Crepúsculo a la española

En antena tres se anuncia para junio una nueva serie de televisión denominada “No soy como tú”, donde los protagonistas, Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello intentan ser los dobles de la mítica película de Crepúsculo.

La serie intenta fusionar una historia de amor imposible y los vampiros, con sentimientos humanos. Desterrando el lado oscuro de los no muertos, donde ya no son seres de ultratumba que se alimentan de los vivos, sino que son hombres con poderes sobrenaturales que andan entre los seres humanos como uno más. Intentando dar un aspecto amable y romántico, sobre la idea inicial de los vampiros.

Con esto se intenta acercar unos de los clásicos del terror al público más joven, mostrando actores guapos que sirvan de modelo para crear tendencias Con el objeto de sacar después en las revistas del corazón o para adolescentes, catálogos, donde se puede comprar la ropa que visten sus ídolos.

En el anuncio de televisión sacan un pequeño aperitivo de la serie, con el objeto de atraer al espectador, pero que en realidad no promete nada nuevo.