Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

Enfermedades sexuales, daños colaterales

Muchas parejas mantienes relaciones sexuales a través de Internet para poder lidiar con la tensión sexual que produce estar separados, es entretenido y cuenta con el porcentaje más alto de prevención de embarazos y enfermedades.

El director de la sanidad pública de la región británica de Teesside, Peter Kelly, ha afirmado que existe una relación causal entre el aumento detectado de casos de sífilis y el auge de las redes sociales como Facebook

Internet es tan variopinto como el mundo actual, en la red podemos encontrar a personas que camufladas por un seudónimo se desinhiben, perdiendo la vergüenza dándose a conocer a otras personas afines.

Pero también están las personas que buscan sexo ocasional, sintiéndose protegidas por la impunidad de estar en sus hogares, intentando contactar con otras del sexo opuesto para hacer realidad sus expectativas sexuales.

Todo eso esta muy bien, libera tensiones, pero también ocasiona daños colaterales como las enfermedades de transmisión sexual. Para evitarlo sería bueno que ambas partes se hicieran un chequeo, con el fin de evitar enfermedades y así tener una relación satisfactoria.