Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

El Agua el oro del nuevo siglo

El mercado del agua es muy variopinto, montándose alrededor un mercado extenso y productivo. Existen aguas termales, volcánicas, procedentes de glaciares con más de 10.000 años, de acuíferos milenarios… procedentes de todas las partes del mundo.

A la hora de comer Vd., va poder elegir el vino y el agua de acuerdo al plato a degustar y con las propiedades específicas que harán que beber agua, no solo sea una necesidad sino un placer para los sentidos.

Todo este mercado que para algunos sea nuevo, ya existe desde hace tiempo y hace que ir de comida o cena adquiera un nuevo significado, lleno de glamour y elegancia en las más altas esferas.

Es una incongruencia que tengamos en el mundo agua tan selecta para los paladares más exquisitos y que por el contrario en otros sitios del mundo, la gente tenga que beber agua sin potabilizar de los charcos, eso sí claro, si tienen suerte.

Por desgracia el siglo que viene será todo un lujo disponer de agua, un bien cada vez más escaso, será racionado por los países que lo posean y nuevas guerras lucharan encarnizadamente por su adquisición.