Translate

miércoles, 3 de junio de 2009

Curso On-line

Buscando una academia de informática para adquirir nuevos conocimientos, descubrí y saque la siguiente conclusión con los datos facilitados por los centros de formación: 

El curso on-line tiene la ventaja que es un programa informático que se encuentra en una plataforma, en la cual se pueden cargar numerosos cursos de diferentes temáticas, sacando el máximo rendimiento económico con una mínima inversión. 

El o la recepcionista no sabia explicar cuales iban a ser los conocimientos adquiridos al finalizar el curso, ni te daban garantías de que al terminar lograras esas habilidades. 

El centro disponía de un informático para varias academias, de esta forma con un mismo sueldo rentabiliza la inversión con la inconveniencia que eso conlleva, no se atiende al alumno como se debe.

Los cursos presénciales sólo se hacen por medio de empresas, si vas como particular te imparten clases de forma semipresencial u on-line (tú solo). 

Estos centros funcionan con dinero del Estado (INEM) y de empresas privadas o publicas, que justifican el dinero empleado en formación con cursos que están enfocados a personal inexperto que engordan su currículum, sin disponer de los conocimientos necesarios para el trabajo que tienen que desarrollar.