Translate

sábado, 21 de marzo de 2009

Ruta contra el racismo y la represión

A las 1300 h. partiendo de la estación de renfe de Oviedo y con motivo del día mundial contra el racismo, se efectúa la marcha contra la represión del colectivo inmigrante en Asturias, con la finalidad de sacar a relucir el motivo subyacente de la despenalización del top manta.



 Porque aunque nos quieran hacer ver que la ilegalidad es buena y que se tendría que modificar la forma de aplicar las penas con referente al top manta, la verdad es mucho más dura porque detrás de estos colectivos de personas desfavorecidas se encuentran mafias que proliferan en nuestro país, usando al inmigrante como tapadera para realizar sus negocios clandestinos. 

Con lo que estoy de acuerdo es que no se tiene que hacer ninguna represión a nadie, sea inmigrante o no, porque todos somos personas, pero siempre desde la legalidad que se aplica equitativamente a todos los europeos. 

Porque una persona que viva en un país de forma legal o ilegal se tiene que amoldar a sus leyes e integrar en sus costumbres, sin que por ello suponga pisar los derechos fundamentales, de esas personas.