Translate

domingo, 8 de marzo de 2009

El día de la mujer

Quisiera hacer una mención especial, a las mujeres, que admiro por su resistencia e inteligencia. Además, son el sexo fuerte de esta sociedad, resistiendo a las tentaciones, el abandono y la desidia en la cual la mayoría de los hombres sucumbimos, son más resistentes mental y físicamente. 

También son constantes a la hora de realizar cualquier tarea, bien sean los estudios o el trabajo, aunque en la mayoría de los trabajos este infravalorada. 

Son la columna vertebral de un país en pleno desarrollo que necesita la iniciativa y valía de un sexo reprimido por carecer de fuerza física, pero que nos saca años luz a los hombres en inteligencia por eso es importante que se equiparen los derechos sociales de hombres y mujeres, para que de esta forma aporten ideas a un país que se esta quedando sin recursos por falta de iniciativas laborales.

Lo único que puedo añadir es que es absurdo discriminar a las mujeres, porque nos estamos reprimiendo a nosotros mismos, porque todos tenemos una o varias mujeres en nuestra casa, porque quién no tiene madre.

No tiene que haber diferencia entre mujeres u hombres, lo que tenemos que ser son personas. La discriminación que tendría que haber es la que nosotros mismos tengamos por nuestras propias limitaciones, físicas e intelectuales.