Translate

sábado, 6 de diciembre de 2008

Superficial

Desde que no escribo entradas en este blog he notado como ha descendido el número de personas que me lee, por eso decir que cuando uno se mete en Internet con un vistazo rápido se puede evaluar más del 95% de las páginas, pero claro eso no se cumple con esta.

No es un blog, sino la suma de varios: entradas, vídeos y tv, radio y música, buscador así como la página principal llamada el Rincón Invisible que denomina al compendio del resto de los blog.

Tienes que empezar por abrir tu mente, ser receptivo y dedicarle un poco de tiempo, entonces verás como este sitio no te defraudara o sí pero ya tienes elementos de juicio para criticar.

Decir que aunque la mayoría de Blog son muy bonitos la mayoría son copia de otros y muchos con diferentes formatos son imitación de la fuente principal no siendo genuinos ni innovadores. Estos blogs no copian a nadie, sino que es la suma de el esfuerzo cotidiano que le dedico para convertir este sitio serio en un referente, algo nuevo, genuino y propio de mi persona que no imita a nadie, sino que muestra mis excentricidades que os puedo asegurar son únicas.