Translate

domingo, 28 de diciembre de 2008

Ejército

El ejército es un organismo que recluta personal joven, no busca la experiencia, ni tampoco la profesionalización lo único que quieren son efectivos.

Da igual que los reclutas no tengan muchos de ellos estudios ni lleguen al mínimo intelectual, porque lo que quieren son cifras, números que den una imagen al exterior, la cual no se ajusta a la realidad.

Es lo mismo si mucha de esa plantilla que se pública en el B.O.E. se encuentra de baja o en proceso, que el sueldo sea muy bajo y que la responsabilidad de llevar a cabo las tareas no sean de los soldados sino de los empleos intermedios, los cuales se encuentran sobrepasados por el trabajo al tener que desarrollar el suyo y el de los efectivos que son incompetentes.

También hay que tener en cuenta que la lista del paro aminora porque la gente se mete en el ejército, pero el dinero sigue saliendo de las arcas públicas y el gasto se aumenta aunque descienda el desempleo, porque lo único que se hace es cambiar la gente de sitio. Porque el problema sino se ve no existe.