Translate

lunes, 8 de junio de 2015

Condiciones privacidad Google


Google con las nuevas condiciones de privacidad muestra al usuario las intenciones con respecto a la información que recoge de los usuarios, transparencia que tiene la finalidad de mantener la confianza de los internautas con respecto al servicio ofrecido por la compañía, servirán para saber cómo utilizan los datos recogidos.

Datos que van desde la localización GPS hasta el número de cuenta del usuario, todo accesible desde la red, unificado en un servicio.

Se sabía que los datos personales de los usuarios se comparten con empresas, organizaciones y personas físicas ajenas a Google, según el presente manifiesto sólo se compartirá la información autorizada por eso es necesario leer con atención y repasar todo aquello que se encuentra disponible en la red.

Con el uso de los Smartphones los navegadores, operadores, redes sociales y buscadores tienen acceso a más datos de los usuarios, información sensible que cada vez está más expuesta, tiene que ser controlada por nuestra seguridad e intimidad.