Translate

martes, 5 de febrero de 2013

SkyDrive de Windows interconecta Outlook con las redes sociales

Windows vuelve a demostrar la eficiencia en la gestión a través de la aplicación SkyDrive, disco duro virtual en nube que permite acceder a los datos del correo Outlook y cuenta con una capacidad gratuita de 7 GB, interconectada a las redes sociales.

Conexión que se realiza de modo online y por medio de una aplicación que se puede descargar para el teléfono móvil o el escritorio del ordenador, facilidades que permiten al usuario disponer de un soporte fácil de acceder desde cualquier lugar, comodidades que vuelven a dar servicio al correo electrónico.

Servicio que puedes acceder a los contactos de las redes sociales y mantener un chat para no perder el contacto a la vez que accedes a los mensajes, además de estar a la última con las novedades, facilitadas en un lugar visible de la cuenta pero que no estorban para realizar cualquier tarea.

Ventajas que hacen atractivo el nuevo servicio de correo pero que preserva lo esencial del antiguo, comodidad en la gestión y accesibilidad al soporte en línea, fácilmente compartible con los amigos al tener un enlace personalizado para restringir el acceso a las personas que quieras sin perder privacidad.