Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Oxy Shot, chupitos inhalados



La inhalación de bebidas alcohólicas por medio de un nebulizador de uso sanitario gasifica el alcohol a través de una sustancia desconocida que potencia los efectos nocivos de la bebida y no deja resaca, entrando directamente por medio de las vías respiratorias a la sangre, los consumidores exponen su salud. Sobre todo aquellos que tengan problemas respiratorios.

«Oxy shots», la última y peligrosa moda para conseguir borracheras rápidas y sin resaca - ABC.es: "Se trata de unos dispositivos que convierten el alcohol en vapor que, en lugar de beberse, se inhala y potencia sus efectos"

Además de los problemas que ocasiona el producto existe falta de higiene en la administración, al utilizar siempre la misma boquilla, los usuarios se exponen a otro tipo de enfermedades.

La irracionalidad de los actos en los jóvenes es alimentada por personas sin escrúpulos que idean nuevas formas de negocio, sin importarles la integridad física de la gente se aprovechan de la oferta de ocio para enmascarar actuaciones delictivas, utilizando las lagunas legales.