Translate

martes, 7 de junio de 2011

Entradas poéticas

La pasión es el amor entusiasta que arrastra al intelecto en busca de respuestas que den explicaciones a la propia existencia, que llena de motivación el hueco del alma, en una lucha intangible contra la desidia de la vida. El estado natural de la vagancia del cuerpo y la dejadez de la mente, impide soñar, sucumbiendo a la rutina holgazana.

Con la creación escrita expreso lo que siento con ayuda del intelecto y la determinación de la constancia, sin pretensiones literarias, fijo los esbozos que perfilan las ideas que después se materializan en forma de poesía. Melodías mentales que rondan el diario cotidiano de un incansable soñador, que escudriña el mundo en busca de inspiración.

El blog “Entradas poéticas” describe de forma singular la realidad, que rodea de sentimientos y enaltece con sensaciones, concretando la abstracta inmaterialidad subjetiva.  Y materializa la incongruencia ilógica del excéntrico capricho de la belleza inapreciable de las emociones, que complican la simplicidad de las relaciones y tergiversan la realidad.