Translate

jueves, 2 de diciembre de 2010

Gran Reserva el Falcon Crest a la riojana

Gran Reserva, una serie centrada en la cultura vinícola donde las rivalidades entre las familias Cortázar y los Reverte encienden las pasiones, ocasionando conflictos que hacen aflorar los sentimientos que aumentan las tensiones que existen entre los personajes.

Una serie ambientada en la campiña riojana en la finca Valpiedra a orillas del río Ebro y en el pueblo de Briones que combina melodrama y suspense, recreando la mítica serie televisiva norteamericana Falcon Crest. Donde dos familias de viticultores californianos viven enfrentados, en el inventado valle de Tuscany, imagen real del Valle de Napa de San Francisco. Fue serie de gran repercusión mediática en Europa, donde los personajes de la burguesía norteamericana, eran el centro de de la acción y de la trama.

En la segunda temporada la serie Gran Reserva renueva sus personajes que hace que la estabilidad entre las familias se resienta y reaviva el conflicto, creando nuevas situaciones que avivan las redecillas familiares, complicando la trama entre las dos familias en una lucha emocional.