Translate

viernes, 28 de mayo de 2010

Daniel Diges ganará Eurovisión

Este año es especial para España en Eurovisión, porque influyen otros factores que anteriormente no se habían dado y puede dar como resultado que Daniel Diges gané. Influencias políticas y alianzas que antes no había, así como simpatías por ciertos países de la Unión Europea.

Uno de esos factores tan importantes, es la presidencia de España, en la dilatada historia de Europa. Al jugar un papel importante en la mediación con Alemania y Francia, en la crisis de Grecia.

También son muy importantes las buenas relaciones con Portugal, país vecino y amigo, con el cual se esta trabajando estrechamente en el ámbito político, comercial y cultural. Uniendo esfuerzos y presentando proyectos comunes a la Unión Europea.

Además somos más europeos que nunca y eso se respira en todas las clases sociales de España, que intenta ser a toda costa un país europeísta, contribuyendo desde sus orígenes en la cohesión de todos los países miembros.

Con esto no quiero quitarle merito a Daniel, un chaval de aspecto infantil y con cara de niño que muestra un tema sencillo pero bonito. Y ha mostrado de sus orígenes que es una persona seria y profesional.