Translate

lunes, 9 de mayo de 2016

Recuperar funcionalidad Windows 10

Muy recomendable antes de empezar, hacer una copia de seguridad del sistema o  tener disco de instalación original, en caso de problemas podrá volver a recuperar su PC.

Eliminar archivos innecesarios de Windows 10 y vuelva a funcionar correctamente depende del uso del ordenador, cuanto más lo utilices más residuos crearas, eso provocará que disminuya la velocidad sino se la hace el debido mantenimiento de forma periódica. 

Suprimir archivos temporales, registro, accesos directos, historial de Windows, Fragmentos de archivos perdidos, Controles activeX, jump lists, Cookies de flash y silverlight, archivos de imagen de memoria, archivos de informe de problemas, caché de vistas en miniatura, cookies, archivos de caché, historial de todos los navegadores, mensajes correo electrónico, archivos de  programa descargados, archivos de optimización de entrega y papelera de reciclaje; se tienen que combinar varios métodos para que el ordenador vuelva a funcionar correctamente. Siempre y cuando no vaya lento porque se ha quedado corto de memoria. 

Para empezar es necesario eliminar archivos innecesarios mediante los recursos de mantenimiento de un buen antivirus, aunque no hará todo el trabajo por nosotros lo simplificará mucho, después con el liberador de espacio de Windows se le dará un empujón, aunque para finalizar ir a la carpeta de archivos temporales y borrar manualmente los archivos que puedan quedar. Después de todo ese proceso desfragmentar el disco duro y ejecutar tareas de mantenimiento del equipo.