Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

Windows 10 rejuvenece el sistema operativo

Escritorio Windows 10
El nuevo sistema operativo Windows 10 quiere contentar a todo el mundo por eso su interfaz compagina la distribución de Windows 7 y preserva el interfaz de usuario Metro del Windows 8, moderniza la apariencia del entorno de trabajo para que sea más atractiva, rejuveneciendo y actualizándolo a los nuevos tiempos.

Al igual que el anterior sistema este crea un única sesión que se puede iniciar a través de cualquier ordenador al guardar la configuración personal en la nube, permitiendo también asociar con cualquier teléfono móvil, convierte el ordenador en una herramienta interconecta los servicios y dispositivos para hacer más ágil y cómodo el trabajo.

El rejuvenecido programa dispone de algunas innovaciones como el asistente personal Cortana y el nuevo explorador Microsoft Edge, este último permite compartir páginas web, escribir anotaciones, todo con el fin de aumentar la interactuación del usuario con Internet y la computadora.

Después de maravillarnos con el nuevo sistema operativo y todos los avances significativos queda poner entre dicho ciertos aspectos como la forma de trabajar con la información personal, esta queda almacenada en el sistema operativo y a disposición del asistente personal y guardada en el explorador, todo según la compañía para beneficio del usuario. Parece que hasta ahora es bastante transparente y se puede limitar el acceso a los datos del usuario y restringir que información debe compartirse, antes de lanzarse a poner su vida a disposición del programa estudie con precaución las posibilidades, evalué los riesgos y actué en consecuencia.