Translate

domingo, 23 de enero de 2011

El cine español defrauda

Cine Albeniz
El cine español es una herramienta histórica que ha evolucionado con la sociedad no a partir de esta, utilizando los elementos culturales como expresión artística y los avances sociales como elemento de cambio, actualizando los temas pero conservando el registro. Sirviéndose de los mismos géneros sin crear nuevas formas de innovar, empleando las técnicas existentes que otros han desarrollado sin avanzar con los tiempos.

Cualquier industria se actualiza e innova para adaptarse al progreso como el caso de la industria cinematográfica norteamericana, la cual utiliza el 3 D en todas las salas del mundo para ofrecer al público una alternativa al cine convencional, motivando a los espectadores a consumir sus películas.

El séptimo arte no es sólo interpretar, dirigir e innovar, sino que es también crear y utilizar las nuevas tecnologías, con el fin de romper los tópicos. Sorprendiendo al espectador con una forma distinta de ver el mundo donde la física no exista o se utilice a voluntad, donde los viajes en el tiempo sean una realidad y donde soñar sea una obligación, para salir satisfecho después del visionado de un film y no defraudado.