Translate

sábado, 26 de diciembre de 2015

El despertar de la fuerza versiona Star Wars

El largometraje tiene una historia débil que continúa con la misma trama que anteriores películas de la saga, nada nuevo que aportar al mundo George Lucas que creo todo un elenco de personajes y situaciones que cautivo a millones de personas, las cuales miraron al espacio soñando con un universo lleno de planetas y criaturas maravillosas.

Para que la película tuviera tirada recurrieron a los actores que dieron vida a los personajes originales: Han Solo, princesa Leia y Luke; todo con el fin de crear expectación para que el público acuda a las salas de cine y conociera a los nuevos personajes que cogerían el relevo generacional. Los cuales pasaran toda la película buscando a Luke y luchando contra la versión de Dark Vader en otra estrella de la muerte, similar a la anterior pero más grande.

La escenografía es la misma que los films que le sucedieron pero lejos de la calidad de anteriores versiones, nada cuidada en los detalles y con un guión pobre, busca entretener y descuida aspectos fundamentales que dieron éxito a las historias de Star Wars.