Translate

domingo, 19 de febrero de 2012

Adele cantante revelación premios Grammy

Adele
La música es la banda sonora de los acontecimientos históricos que surgen paralelamente, convirtiéndose desde la antigüedad en el motor del avance cultural, descrito en las letras de las canciones y enfatizado con la melodía que desarrollan los nuevos talentos que nacen a raíz de las circunstancias sociales.

Cantantes como Adele Laurie que surge con fuerza en la música con una voz grave destacada por la rica sonoridad y amplitud de registros en los diferentes estilos como pop, blues y jazz, artista revelación que con veintitrés años a revolucionado el mundo de la música con un estilo único que hace de cada canción una pieza de arte sonora, obra que muestra el gran talento de la cantautora.

Calidad indiscutible que convierte a la artista en referente de la música como lo han demostrado los ocho premios Grammy que obtuvo, muestra de reconocimiento del público y artistas a pesar de algunas criticas suscitadas por su figura, referente que demuestra que no es necesario renunciar a uno mismo para triunfar.


Adele - Wikipedia, la enciclopedia libre: "Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988) conocida simplemente como Adele, es una cantautora inglesa de pop, blues y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy."